HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empeora la salud de Alejandro Sabella 

Alejandro Sabella sigue con su internación en una clínica en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. Cuando todo parecía indicar que la mejoría iba a desembocar en el alta, en las últimas horas su salud tuvo complicaciones y ahora su estado es «delicado».

El ex entrenador de la Selección Argentina está en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde está desde el pasado miércoles a causa de una retención de líquido en sus piernas por la que decidió hacerse estudios y quedó internado por precaución.

Según reporta TyC Sports, el estado de salud de Sabella iba mejorando, pero en las últimas horas contrajo un virus intrahospitalario, que lo complica debido a una insuficiencia cardíaca que venía arrastrando.

No hubo parte médico oficial, más allá de la preocupación por su salud, desde el entorno de ‘Pachorra’ aseguraron al medio TyC Sports «que su vida no corre riesgo».

EL MENSAJE DE JUAN SEBASTIÁN VERÓN 

«Fuerza Maestro!!!» reza la historia de Instagram por el cual el actual presidente de Estudiantes de La Plata envía sus mejores deseos por la recuperación del emblema Pincha./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más