Cajamag entrega kits escolares hasta el 9 de diciembre

1.227

Cajamag informa a sus afiliados que debido a la alta demanda, se amplió el plazo hasta el 9 de diciembre para reclamar los kits y bonos escolares en Santa Marta y municipios de Magdalena.

La atención para la entrega de los kit y bonos escolares es en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.

Este beneficio dirigido a los hijos de los trabajadores de las categorías A y B ha sido suministrado de forma exitosa desde el mes de enero.

Aquellos padres de familia que sigan pendientes por reclamar los kits y bonos escolares deben solicitar una cita telefónicamente a través del PBX 4217900 opción 0  o  de manera presencial directamente en la sede administrativa en el horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe recordar que los kits escolares, se entregan a los hijos de los trabajadores afiliados que a 30 de noviembre del año 2019 estén en el rango de edad entre los 5 a 14 años, mientras en El Banco, Pivijay y Santa Ana, lo reciben de 5 a 16 años.

Por otro lado, los bonos escolares son para aquellos cuyas edades se encuentre entre los 15 y 16 años en Santa Marta, Ciénaga y Fundación.

 

También podría gustarte