HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denunciado por el Gobernador Caicedo

A los líos judiciales del senador Eduardo Pulgar se suma una denuncia que le presentó el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar quien lo acusó de ser el responsable  de la quiebra y precario estado en que se encuentra la salud en el Magdalena.

El pasado 19 de julio de 2020, se conoció una nueva denuncia pública que se suma a la lista de escándalos que ha protagonizado el senador del partido de la U, Eduardo Enrique Pulgar, por supuestamente ser el responsable de la quiebra y precario sistema de salud del Magdalena.

Las acusaciones fueron del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, quien a través de los medios de comunicación se refirió al senador Pulgar asegurando que él tiene alianzas con la vieja clase política de la región, con quienes se “repartieron el Estado como botín y la salud de los magdalenenses”.

Igualmente, Caicedo a través de su cuenta oficial de Twitter trinó que, Eduardo Pulgar se ha aprovechado de sus cercanías con el senador Álvaro Uribe Vélez para instigar intervenciones a la salud del departamento en beneficio propio.

 “El senador Pulgar aprovechándose de su credencial, de su presencia en la comisión séptima, de su amistad con Álvaro Uribe, de su estrecha relación con el Supersalud Fabio Aristizábal y de su acuerdo con el clan Cotes y los Char, se dedicó a instigar intervenciones en provecho propio junto con el senador Honorio Henríquez, tal como lo hicieron en Santa Marta con la ESE Alejandro Prospero Reverend y ahora con el Hospital Universitario JMB”, trinó Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más