HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Camilín’ era reconocido por el tráfico de estupefacientes

Investigadores judiciales del CTI de la Fiscalía, dijeron que 48 horas después del crimen de Camilo Andrés Andrade Aníbal, conocido como alias ‘Camilín’, de 19 años de edad, el cual fue ultimado de varios impactos de bala por dos sujetos que lo abordaron cuando este caminaba por una de las principales vías del sector del cerro Las Tres Cruces la madrugada del domingo, indican que se pudo tratar de retaliaciones en contra de la víctima, la cual según informaron de la Policía, tenía antecedentes judiciales por varios delitos.

ANOTACIONES JUDICIALES 

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que el joven, conocido como ‘Camilín’, registra seis anotaciones judiciales en su base de datos, y al parecer, este había tenido problemas con los habitantes del sector por el constante robo de bombillos de las viviendas, los cuales, presuntamente, los vendía a menor precio en la chiveras.

Los primeros resultados de la investigación arrojaron que la víctima, hace unos días había salido de un centro de rehabilitación para drogadictos.

LEA TAMBIÉN: Sicario mató a ‘Camilín’ en el cerro de Las Tres Cruces

De igual modo, las autoridades aseguran que la víctima fue capturada el 16 de marzo del presente año por el delito de hurto agravado, el 7 de agosto de 2019, el 24 de septiembre de 2017 y el 3 de septiembre de 2016 por el delito de hurto. Así mismo, en el 19 de abril de 2017 fue detenido por el delito de actos sexuales y el 31 de diciembre de 2016 por el delito de violencia intrafamiliar. “Esta persona era reconocida en el sector por su dedicación al tráfico de estupefacientes y al hurto en todas sus modalidades. Ya lo habíamos capturado en varias oportunidades”, indicaron las autoridades que lideran la investigación para esclarecer los móviles del crimen.

ASÍ FUE EL CRIMEN 

Cabe recordar que ‘Camilín’ fue ultimado a bala  a la 1:00 de la mañana, en la parte alta del mencionado sector, zona hasta donde presuntamente fue llevado bajo intimidaciones del sicario y su cómplice para darle muerte. “La comunidad manifestó que sintió las detonaciones, sin embargo, no salieron de sus viviendas”, dio a conocer la institución policial en su momento.

Posteriormente, el cuerpo de Andrade Aníbal, fue hallado por un residente del sector cuando se dirigía a su lugar de trabajo y evidenció al joven tendido en medio en medio de un charco de sangre dentro de una zanja que divide a una casa con una zona enmontada. La persona de inmediato llamó a los uniformados del cuadrante, quienes arribaron al lugar y se apersonaron del caso.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica del cadáver y el posterior traslado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para realizarle la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más