HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por agredir a anciano con machete en Santa Marta

Un hombre venezolano fue capturado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de agredir con un arma corto punzante a un adulto, en medio de una riña registrada en el corregimiento de Palermo.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el caso se presentó a eso de las 2:25, momento en que los uniformados dieron con la captura de Adonis Fomerino Jiménez, a quien la comunidad señaló de ser el responsable de agredir con un machete a un sujeto de 50 años de edad, también de nacionalidad venezolana, ocasionándole una herida abierta en la región parieto occipital de aproximadamente más de 12 centímetros de diámetro, motivo por el cual, los uniformados proceden a realizar la captura del agresor.

«La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la tolerancia y la resolución de conflictos de manera pacífica, respetando la vida, bien y honra de las demás personas, evitando estos hechos de intolerancia que afectan la convivencia armoniosa en la ciudad», manifestó el sCoronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se supo que el afectado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro médico, donde los galenos en turno le suturaron las heridas y dejado bajo observación de los especialistas.

Entre tanto, el capturado por el delito de lesiones personales, fue notificado de sus derechos como persona capturada y quedó a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más