HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo de campesino arrastrado por creciente súbita en Bonda

La víctima fue reportada como desaparecida la tarde del domingo, por lo que sus familiares adelantaron las labores de búsqueda en la zona, sin obtener resultados positivos. Este fue encontrado la mañana de ayer en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Una lamentable noticia se conoció la mañana de ayer, luego que las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición de un joven de 18 años de edad, reportado como desaparecido la tarde del domingo, luego que fuera arrastrado por una corriente súbita en el río Mendihuaca.

Se trató del joven campesino Carlos Vélez Flórez, quien fue arrastrado por la corriente del afluente hídrico junto a otros un acompañante con quien recogía café cerca del río Mendihuaca, y al parecer también está reportado como desaparecido y continúa siendo buscada.

Información entregada por testigos, aseguran que el descubrimiento del cuerpo se produjo alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, por habitantes que se movilizaban por el lugar y fueron alertados por fuerte olor que emanaba; seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Se conoció que el lugar del hallazgo, dificultó el desarrollo de las labores de inspección y levantamiento, por lo que se hizo necesaria la ayuda de campesinos del sector a las unidades de la Policía Judicial para que llegaran hasta la zona de difícil acceso y recuperan el cuerpo, a fin de lograr trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más