HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Por Covid–19, murió el exsenador Juan José García Romero

Se encontraba en un centro asistencial de Barranquilla.

Murió en la madrugada de este miércoles 2 de diciembre, en la clínica Porto Azul, norte de la ciudad de Barranquilla, el reconocido político bolivarense Juan José García Romero, tras padecer coronavirus.

La noticia fue confirmada por su hijo, el senador de la República Andrés Felipe García Zuccardi,  a través de un comunicado a la opinión pública.

La muerte de este militante político se produjo a las 2.30 de la madrugada. En un aparte del documento la familia expresa, “La pandemia nos ha afectado a todos y es nuestro deseo agradecer a todas las personas quienes nos han contactado con mensajes de solidaridad, oraciones, ánimos y apoyo”.

Además expresa el senador García Zuccardi que, “Mi padre se encontraba hospitalizado hacía días de manera preventiva, el veintinueve (29) de noviembre hubo la necesidad de asistirle a través de un respirador y los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que se recuperara”.

Añade García que “En mi caso particular, la prueba no detectó material genético del SARS-CoV-2, pero varios miembros de mi familia sí resultaron contagiados y tenemos fe y esperanzas en que se puedan recuperar pronto».

«La experiencia ha servido para informarnos aún mejor de esta enfermedad, valorar más los esfuerzos de todas las personas de los sectores público, privado y sin ánimo de lucro y continuar recomendando a todos que por favor cuiden su salud y sigamos las sugerencias de los médicos y epidemiólogos».

Cabe recordar que Juan José García Romero, en el año 1970, llegó al Senado de La República, donde por 20 años representó el departamento de Bolívar. Militó en el movimiento Nueva Fuerza Liberal y el Partido de La U.

/La FM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más