Asaltó con arma blanca y lo capturaron en El Pantano

871

Los asaltos a mano armada se convirtieron en el pan de cada día de los samarios, quienes salen de sus viviendas con temor a ser otra de las víctimas de la delincuencia. Sin embargo, las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta se mantienen en alerta para lograr capturar a los bandidos, es por esto que en las últimas horas detuvieron a un sujeto que hurtó las pertenencias de una ciudadana intimidándola con arma blanca. 

Momento en que los uniformados de Tránsito y Transporte se encontraban realizando labores de patrullaje por el kilómetro 1+700 en la vía que conduce a Mamatoco con el Puerto Marítimo, sector de El Pantano, fueron abordados por una ciudadana en alto grado de exaltación, la cual manifestó que había sido víctima de un hurto por parte de un individuo que la amedrentó.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto delincuente con las características entregadas y lograron ubicarlo más adelante vestido de camisa rojo a rayas y pantaloneta blanca, a quien le practicaron un registro corporal encontrándose en su poder un celular Samsung línea SA10, 2 millones de pesos y objetos personales de la víctima.

Como Jaimes Correra Edwin Eduardo, fue identificado el sujeto señalado por la víctima de robarle sus pertenencias. Seguidamente, los uniformados le dieron a conocer al sujeto sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial. “Una vez más, nuestros uniformados de Tránsito y Transportes de La Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron dar un golpe contundente a la criminalidad capturando a un sujeto y recuperando unos elementos de propiedad de una ciudadana y la suma de dos millones de pesos. La persona capturada fue puesta a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por su ilícito”, señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte