Se ahogó menor de 2 años, al caer a un tanque de agua en Santa Ana

638

Una niña de dos años de edad perdió la vida la tarde del martes, luego que cayera a un tanque de agua tras ingresar al baño de su vivienda en Santa Ana, sur del Magdalena, momentos en que sus familiares realizaban sus quehaceres diarios. 

El reporte indica que, el hecho fue reportado a patrullas del cuadrante a eso de las 4:00 de la tarde por funcionarios del centro asistencial, por lo que los uniformados de inmediato se desplazaron al sitio a iniciar las primeras indagaciones del caso.

Trascendió que, la pequeña que no pudo ser identificada se encontraba en el inmueble junto a sus familiares en una vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo, pero en un aparente descuido de estos, se fue hasta donde se encuentra ubicado el baño, pero, al tratar de tocar el agua que estaba en el tanque su cuerpo cayó al fondo y murió ahogada.

Al echarla de menos y no sentirla por la casa, la buscaron por todos lados y encontraron 10 minutos después en el baño, por lo que de inmediato la tomaron para trasladarla hasta la sala de urgencias del hospital de esta municipalidad, donde los médicos no pudieron hacer nada por ella.

Unidades de la Policía Judicial llegaron al sitio para encargarse del levantamiento del cuerpo del infante, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses a fin de realizar la necropsia de rigor antes que sus familiares lo retiren para darle cristiana sepultura.

También podría gustarte