Magdalena, finalista en Mister Colombia

459

Recientemente se celebró el certamen de belleza masculina  más importante del país, Mister Colombia 2020, el cual tuvo lugar en Medellín.

Este concurso se realizó de manera virtual, donde participaron 27  hombres, entre los 18 a  35 años, de diferentes departamentos.

La elección se dio mediante un jurado calificador y con las votaciones en las redes sociales, específicamente en la  página oficial de Instagram @Mister.Colombia, en la cual se destacó Carlos ‘El Mono’ Vega, de 27 años, quien dejó en alto la belleza masculina del departamento del Magdalena,  quedando en segundo lugar y recibiendo el título de Mister Colombia Fitness 2020-2021.El ganador de este concurso fue el representante de Norte de Santander Yerider Gómez.

El magdalenense Carlos Vega manifestó en sus redes sociales que: “Se siente bien ser el Mister Colombia Fitness 2020-2021, gracias a Dios, gracias a mi gente por tanto apoyo, estaré eternamente agradecido con los que aportaron para mi viaje a Medellín. Gracias por permitirme vivir tan bonita experiencia, a los patrocinadores mil y mil gracias por creer  y hacer esto posible”.

‘El Mono’ Vega  desde muy joven ha seguido la cultura fitness y ha trabajado su cuerpo con muchos ejercicios y entrenamiento físico, permitiéndolo mostrar sin ningún temor y concursar en Mister Colombia.

“Nunca pensé publicar fotos así, pero todo lo que he hecho me ha enseñado que debemos mostrar nuestro trabajo, cada uno de nosotros somos buenos en algo y soy bueno en eso, no es morbo, esto no es sexualidad, esto es arte, años de trabajo duro, esfuerzo, dedicación, lágrimas y muchos sacrificios”, precisó Vega, quien hoy comparte sus triunfos con los magdalenenses.

También podría gustarte