HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta es Salud y Vida llevan ayudas a damnificados de Guachaca

Por medio del equipo de profesionales, este programa desde el momento de la emergencia se encuentra en el corregimiento brindando apoyo a los afectados.

Los profesionales del programa Santa Marta es Salud y Vida que lidera la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Salud, se solidarizaron con los damnificados por las recientes inundaciones del corregimiento de Guachaca,  en la zona rural del Distrito.

Además de brindar atención médica  a toda la población durante dos días, los héroes de la salud en Santa Marta’ llevaron ayudas a los damnificados, representadas en alimentos no perecederos, agua, vestido, así como comida para caninos y felinos, estos últimos, también afectados por las inundaciones’.

Con esto queda demostrado que el equipo de Santa Marta es Salud y Vida, está conformado por personas con un alto valor humanitario, que día a día, trabajan por la salud y el bienestar de toda la comunidad samaria.

Este programa continúa su recorrido esta semana por los barrios Veinte de Octubre, Diecisiete de Diciembre, María Eugenia y El Socorro en Gaira de la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más