Santa Marta es Salud y Vida llevan ayudas a damnificados de Guachaca

433

Por medio del equipo de profesionales, este programa desde el momento de la emergencia se encuentra en el corregimiento brindando apoyo a los afectados.

Los profesionales del programa Santa Marta es Salud y Vida que lidera la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Salud, se solidarizaron con los damnificados por las recientes inundaciones del corregimiento de Guachaca,  en la zona rural del Distrito.

Además de brindar atención médica  a toda la población durante dos días, los héroes de la salud en Santa Marta’ llevaron ayudas a los damnificados, representadas en alimentos no perecederos, agua, vestido, así como comida para caninos y felinos, estos últimos, también afectados por las inundaciones’.

Con esto queda demostrado que el equipo de Santa Marta es Salud y Vida, está conformado por personas con un alto valor humanitario, que día a día, trabajan por la salud y el bienestar de toda la comunidad samaria.

Este programa continúa su recorrido esta semana por los barrios Veinte de Octubre, Diecisiete de Diciembre, María Eugenia y El Socorro en Gaira de la ciudad de Santa Marta.

También podría gustarte