HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bala perdida por poco mata a un operario en Ciénaga

Como César Julio Sanjuan Codina, de 42 años, fue identificado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta al operario de crudo que resultó levemente herido la noche del martes por una bala perdida en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo con el reporte que entregó la Mesan, el hecho que es materia de investigación se presentó a la altura de la calle 20 con carrera 35, del barrio 5 de Febrero de la mencionada población. Según relatos del afectado, cuando el afectado se dirigía a su lugar de trabajo se sintió un ardor en la parte baja de la espalda y al revisarse evidenció que estaba sangrando, razón por la que se dirigió hasta un centro asistencial de la zona.

Tras ser ingresado a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, los galenos en turno le manifestaron que una bala lo había impactado en una oportunidad, por lo que fue atendido y estabilizado por los especialistas, siendo dejado bajo observación sin prestar gravedad.

Trascendió que, el operario de crudo y residente en la calle 18 con carrera 25 del barrio La Floresta, contó a las unidades judiciales que llegaron a atender el caso, que en ningún momento escuchó alguna detonación, debido a esto, las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el responsable que presuntamente accionó el arma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más