HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se opuso a robo y la atacaron a balazos en Chimila

La afectada que registró una herida a la altura del tórax tuvo que ser trasladada hasta la clínica La Milagrosa donde recibió atención médica y posteriormente dejada bajo observación.

En alerta se encuentran las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que un hecho delincuencial dejara herido a una mujer que se opuso al robo de sus pertenencias la madrugada del miércoles en el sector de Chimila, oriente de esta capital.

La reciente víctima fue identificada como Shirley Johana Manjarrés Lugo, natural de Santa Marta, quien presentó una herida a la altura del tórax, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica de esta capital, sin embargo por la gravedad de la lesión fue dejada bajo observación médica.

Información suministrada por testigos indican que el hecho se presentó a las 4:00 a.m., cuando la femenina había salido desde su vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo y fue interceptada por dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma traumática y  la intimidó para que le entregara sus pertenencias personales.

Se supo que, la afectada se negó a entregar su celular y uno de los delincuentes accionó el arma y le propinó a Manjarrés Lugo a la altura del tórax, dejándola malherida tendida sobre el asfalto.

Tras el lamentable hecho, la joven malherida fue auxiliada por residentes de la zona a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa, siendo estabilizada por los galenos en turno que informaron no presentar heridas de complejidad.

Por su parte, unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana arribaron hasta el sitio del hecho para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más