HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel policías por secuestrar y robar millonaria suma a turista

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra tres policías adscritos al Grupo de Delitos contra el Medio Ambiente de la Dijín por estar presuntamente involucrados en el secuestro y robo a un ciudadano mexicano en Bogotá.

Según la Fiscalía, los patrulleros Alejandro Antonio Uribe Serrano, Felipe Andrés Guerra Mendoza y el subintendente Jhon Alexander Alvarado Niño, habrían retenido al extranjero “que acaba de llegar al Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Al parecer, durante 40 minutos lo movilizaron en un vehículo oficial por la localidad de Fontibón y le quitaron 78.000 dólares que el extranjero ingresó al país de manera legal”.

A los tres servidores públicos, el ente investigador les imputó cargos por los delitos desecuestro, hurto calificado y agravado, y peculado por uso. Los policías no aceptaron su responsabilidad en los hechos. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más