Alcaldía pone en marcha campaña de lucha contra el Sida

509

Se pretende crear conciencia entre todos los ciudadanos, con el fin de promover el cuidado y protección de su salud sexual y reproductiva.

La Alcaldía de Santa Marta sigue trabajando por la vida integral y digna de todos los samarios no solo en materia de oportunidades de desarrollo, sino también en brindarle integralidad en la atención a la salud.

Por tanto , en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el VIH Sida,  la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la unión entre las secretarías de: la Mujer y Equidad de Género y de Promoción Social, Inclusión y Equidad; la Oficina de Enlace LGBTI y el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones, desde su programa salud sexual y reproductiva, desarrollaron la campaña “Motívate a Autocuidarte” que implicó la entrega de preservativos en todo el Centro Histórico de Santa Marta.

Con esta campaña se pretende crear conciencia entre todos los ciudadanos, con el fin de promover el cuidado y protección de su salud sexual y reproductiva y tomar la prevención necesaria.

Desde la Alcaldía de Santa Marta se trabaja por la salud de todos los ciudadanos del territorio.

También podría gustarte