Sofía Vergara en el corazón de los latinos

327

Esta noche será homenajeada la actriz colombiana Sofía Vergara, en calidad de Crossover, por su gran éxito en Hollywood.

De manera virtual, este jueves 3 de diciembre se le dará continuidad a los distintos eventos en torno a los nominados en las 25 categorías de producción, talento y entrevistas de los Premios Produ, a lo mejor de los trabajos audiovisuales en América Latina.

Será una forma de entrega de los galardones bastante atípica dentro de lo diferente que ha sido este año, pues la entrega de los galardones se desarrolla a lo largo de 50 horas, donde se le rinde homenaje a dos importantes personalidades de mundo de la televisión y el cine, como lo son Susana Giménez, de Argentina, y la colombiana estrella de Hollywood, Sofía Vergara, quien es muy querida por su talento, belleza y espontaneidad. Por eso se dice que ella está en el corazón de los latinos.

Los Premios Produ son los únicos galardones de la industria otorgados por más de 300 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y este año celebra su cuarta edición.

Todo arrancó ayer a las 10:00 de la mañana en Live Stream y por las redes sociales, orientado al público consumidor, con el objetivo de empoderar el gran contenido que se produce en español.

Hoy continuarán los especiales con la entrega de premios, y durante la Gala de Premios Produ, que será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, se otorgarán los premios más populares.

Se premiarán 25 categorías de producción primetime y talento: Miniserie, Serie, Superserie, Telenovela, Miniserie, Telenovela en idioma extranjero, Formato latino no guionado, Formato extranjero no guionado, Serie infantil- juvenil y Tema musical de programa.

También se otorgarán galardones a Director, Productor, Showrunner, Escritor, Director de fotografía, Actriz principal, Actor principal, Actriz de reparto, Actriz revelación, Actor revelación, Actriz en idioma extranjero, Actor en idioma extranjero, Presentadora de TV, Presentador de TV y Estrella digital.

Ese será el momento ideal para los dos homenajes de los premios: primero a la actriz colombiana Sofía Vergara, en calidad de Crossover, por su gran éxito en Hollywood, y a la famosa conductora argentina Susana Giménez, por Una vida de dedicación artística por su gran trayectoria.

La gala se podrá ver en www.produ.comwww.premiosprodu.com Facebook Live y otras plataformas digitales, así como  en un programa especial que será transmitido a través del Canal 1.

 

 

También podría gustarte