HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso chequeo de ciclismo en Santa Marta 

En la categoría élite ganó el ciclista de Montería, Emerson Torregrosa, en novatos el primer puesto fue para Raúl Mejía y en damas la ganadora fue María Fernanda Ceballos. 

Durante el pasado fin de semana se celebró el chequeo ‘DoctorBike’, evento que contó con más de 70 ciclistas y que tenía como objetivo seguir masificando el deporte de las bielas en Santa Marta.

El chequeó constaba de tres categorías, Élites, Novatos y Damas,  el recorrido  inició en la bomba Zuca hasta llegar a  Ciénaga  y regresar para finalizar en el corregimiento de Tigrera.

“Se vio buen nivel durante este chequeo ‘Doctorbike’, los ciclistas dieron lo mejor de cada uno para demostrar que son los mejores en cada categoría, seguiremos haciendo este tipo de actividades para masificar el deporte e invitado a muchas más personas hacer parte del ciclismo”, expresó Óscar Felizzola.

En la categoría élite ganó el ciclista de Montería, Emerson Torregrosa, en novatos el primer puesto fue para Raúl Mejía y en damas la ganadora fue María Fernanda Ceballos.

 “Queremos felicitar a todos los participantes por hacer parte de esta actividad, de igual forma agradecer a todos los amigos y patrocinadores que hicieron su aporte para lograr con éxito el chequeo”, concluyó Óscar Felizzola.

De igual forma Felizzola, abrió la invitación para el próximo chequeo a celebrarse el  20 diciembre. “Queremos invitarlos para el próximo chequeo navideño, será un circuito muy rápido en el sector de la carrera 19  entre calle 22 y Avenida Libertador”.

Uno de los aliados al chequeo, fue la Fundación Corazón Rosa, presidida por Johanna Mancuso, fundación que tiene como uno de sus objetivos implantar la buena práctica  de hábitos saludables. “Donde se quiere inculcar la buena práctica de hábitos saludables ahí estará la Fundación Corazón Rosa, es uno de nuestros objetivos”, afirmó  Johanna Mancuso, que de igual forma felicitó a los ganadores e invitó a los samarios a practicar algún deporte “Felicitamos a los ganadores del chequeo e invitamos a los samarios y magdalenenses a practicar algún deporte es importante para la salud”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más