HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago, hijo no reconocido de Maradona, pide una prueba de ADN

La justicia argentina avisó que este viernes 4 de diciembre se pronunciará sobre si los restos mortales del exfutbolista Diego Maradona deben ser exhumados. 

Actualmente hay seis personas que por estos días están llevando adelante los trámites correspondientes para intentar demostrar que son hijos de Diego Armando Maradona.

Uno de ellos es Santiago Lara, un joven de 19 años que apareció ante los medios, y pidió que se exhume el cuerpo de quien sería su padre según él, para tomar muestras de ADN y así se pueda hacer la prueba.

«Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN».

«Estoy seguro totalmente que soy hijo de Maradona, hice algunas cosas para cambiar estéticamente, mi forma de hablar, todo, porque era muy parecido. Mi mamá falleció cuando yo tenía tres años y me contó mi papá y la abogada de mi mamá que yo era hijo de Maradona. Mi familia me crió pensando en que lo mejor era no enterarme, pero a los 13 años tras la publicación en la revista Caras. En 2003 salí en el diario y en algún momento me iba a enterar».

Lara contó que su abogado tuvo contacto con Morla, pero que todo quedó ahí: «Traté de acercarme pero nunca pude hablar con él, nunca me acerqué. Matías Morla habló con mi abogado, iban a quedar en algo y después desapareció”. “Yo nunca hablé con nadie, ni Dalma, Giannina ni nada, quise hablar con Diego Junior, con Jana y nunca me respondieron, por eso dejé de buscarlos./ AFP 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más