HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las promesas que incumplió Queiroz 

Carlos Queiroz ha dejado de ser el director técnico de la Selección Colombia. El portugués, que llegó con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar, terminó su ciclo después de lo ocurrido en Quito el pasado 17 de noviembre. Una goleada 6-1 en contra hizo que su etapa como seleccionador colombiano terminará antes de tiempo. La FCF lo hizo oficial este martes 1 de diciembre.

El entrenador no alcanzó a completar los 2 años en el banco de Colombia, su ciclo se cerró a los 663 días de haber comenzado. Tenía contrato firmado hasta 2022 y una de las metas era superar lo hecho por su antecesor José Néstor Pékerman. El día de su presentación oficial, el propio Queiroz valoró y prometió cuidar lo que dejó el argentino en los 6 años y medio que estuvo al frente del equipo.

«Estoy acá con humildad e intentaré hacer lo mejor para cuidar del patrimonio que se ha desarrollado en los últimos años con el señor Pékerman. Es un patrimonio de prestigio y esa es mi primera obligación», dijo Queiroz el 7 de febrero de 2019 en la sala de prensa de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Queiroz incumplió su promesa, las palabras quedaron en eso, en solo palabras. Hoy se despide de la Selección por los malos resultados de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre. Dejó al equipo séptimo en la tabla, parcialmente eliminado y en una profunda crisis futbolística; además, con rumores de conflictos en el interior del plantel. Su manejo e ideas nunca terminaron de convencer a la plantilla. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más