El Proyecto Libro Azul llega a Señal Colombia

387

Este jueves 3 de diciembre, a las 8 noche, Señal Colombia estrenará la galardonada la serie estadounidense ‘Proyecto Libro azul’, que logró importantes niveles de teleaudiencia en América Latina en su emisión por History Channel.

Uno de los grandes misterios de la humanidad es saber si está solos en el planeta. A lo largo de la historia se han escuchado relatos de ovnis o seres extraños que aparecen en el cielo. Estos interrogantes son el motor en la búsqueda de respuestas de la serie ‘Proyecto Libro Azul’, que se emitirá por primera vez en la televisión colombiana.

En los 20 episodios de la primera temporada, ‘Proyecto Libro Azul’ narra los descubrimientos del profesor científico Allen Hynek, quien debe investigar los posibles avistamientos de ovnis y la amenaza potencial para la seguridad de los Estados Unidos.

Este drama histórico es producido por Robert Zemeckis, basado en hechos reales de la experiencia personal del astrofísico J. Allen Hynek, quien fue reclutado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos entre1947 y 1969, para liderar una operación clandestina y secreta llamada Proyecto Libro Azul, en la que debió investigar más de 12 mil casos de avistamientos de ovnis, muchos de los cuales no lograron resolverse.

Protagonizada por el actor irlandés Aidan Gillen, se podrá ver de lunes a viernes a las ocho de la noche por Señal Colombia.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte