Empieza notificación a beneficiados del Fonges

622

Luego de recibir el listado de los 3.389 estudiantes de pregrado y los 117 estudiantes de postgrado que son beneficiarios del alivio de la beca Fonges; la Universidad del Magdalena inició con la notificación a quienes se les hará el reembolso de los valores que ellos abonaron o pagaron por concepto de matrícula financiera del periodo 2020 – II.

Inicialmente, la semana anterior se estableció el convenio macro y específico, entre la Alma Máter y la administración departamental, para la manera cómo la Gobernación va a hacer los giros correspondientes a los valores de matrícula que conciernen al pago de los estudiantes que hacen falta para tener Matrícula Cero en el periodo 2020 – II.

 “Les daremos la opción a los estudiantes que tienen deudas en la oficina de cartera de periodos anteriores, que estos dineros sean abonados a la misma que tiene el estudiante con la Universidad, o en su defecto que sean reembolsados a las cuentas bancarias que estos indiquen”. Expresó el ingeniero magíster Edwin Gutiérrez Boto, responsable del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico de la Alma Máter.

Las cuentas pueden ser de bancos tradicionales, además de otras como, Nequi, Daviplata o en tu bolsillo, de esta manera se va avanzando con el objetivo primordial que busca Pablo Vera Salazar, rector de la Alma Máter con la Matrícula Cero para el periodo 2020 – II, en todos los estudiantes de pregrado de la Universidad del Magdalena.

RECIBIERON LA LISTA 

Para comenzar a hacer los trámites internos de legalización de pagos de matrícula del periodo 2020 – II, esta Casa de Estudios Superiores remitió el listado de estudiantes de pregrado cuyo número asciende a 6.900 y en la modalidad de postgrados fueron 555, además se le solicitó el pasado lunes 23 del presente mes a la Secretaría de Educación Departamental el listado de los estudiantes, que en un principio fueron beneficiarios de la beca o del alivio Fonges.

En días pasados fueron enviados a la Institución, los recursos correspondientes a 3.389 estudiantes de pregrado y 117 de posgrados que son beneficiarios del alivio de la beca.

 

También podría gustarte