HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por fuga de presos en la vía B/quilla – Santa Marta

El sujeto se movilizaba en un vehículo particular a la altura del kilómetro 94+400 en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, y al verificar su cédula se pudo establecer la información. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia “Plan Choque Noviembre y Diciembre”, a través de su Seccional de Tránsito y Transportes, lograron la captura de un sujeto que se movilizaba en un vehículo y tenía detención domiciliaria, siendo dejado a disposición de las autoridades.

El caso se presentó mediante los controles desarrollados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 94 +400 en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, realizaron la señal de pare a un vehículo particular con el fin de identificar plenamente a sus ocupantes.

Luego de verificar la cédula de ciudadanía de cada uno de los ocupantes del automotor, las unidades policiales pudieron establecer que uno de ellos, identificado como Carlos Noé López Delgado registraba un antecedente activo por parte del INPEC, figurando con detención domiciliaria. Posteriormente, los uniformados notificaron al ciudadano de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fuga de presos, siendo puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su proceso.

Entre tanto, el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el resultado se logró, “En el despliegue de las acciones preventivas en la ciudad, continuamos con la solicitud de antecedentes, en esta ocasión se realiza la captura de un ciudadano que tenía una medida de detención domiciliaria la cual estaba incumpliendo al encontrarse como pasajero en un vehículo particular que se desplazaba de Barranquilla a Santa Marta”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más