HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregó más de 30 mil Elementos de Protección Personal a la ESE Distrital

La Alcaldía de Santa Marta no baja la guardia en la lucha contra el COVID-19; a través de la Secretaría de Salud Distrital, hizo una importante entrega de 31.455 Elementos de Protección Personal – EPP – a la ESE Alejandro Próspero Reverend.

Estos elementos fueron donados por la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres a la Alcaldía Distrital, que ha decido hacer estas entregas exclusivamente para la protección de los trabajadores de la salud que atienden pacientes sospechosos o confirmados de COVID-19.

Los elementos entregados por la Alcaldía a la ESE Alejandro Próspero Reverend están representados en: 8.476 guantes no estériles, 5.594 gorros, 4.916 tapabocas N95, 4.662 polainas, 3.255 batas antifluido reutilizables, 2.390 batas manga larga antifluido desechables, 2.034 tapabocas tipo mascarilla quirúrgica, 76 guantes estériles, 32 gafas y 20 bolsas mortuorias.

En próximos días la Alcaldía realzará entrega de otros EPP a las diferentes IPS de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más