HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Independiente Medellín revivió en Liguilla Betplay tras golear a Envigado

En juego correspondiente a la segunda fecha de la Liguilla Betplay, Independiente Medellín goleó como visitante a Envigado en el Parque Estadio sur y revivió en esta competencia emergente que entrega una plaza para el repechaje de un cupo a la copa Sudamericana. Los goles del partido fueron anotados por Santiago Noreña (en contra) y Leonardo Castro en dos oportunidades.

Independiente Medellín saltó a la cancha con toda la responsabilidad de recuperar los puntos perdidos en la primera jornada como local ante Pereira y a los 12 minutos abrió el marcador en medio de una buena  jugada que terminó con autogol de Santiago Noreña.

Dos minutos más tarde Medellín casi que liquidaba el partido con gol de Leonardo Castro. En medio de un borbollón tras un tiro de esquina logró empujar el balón al fondo ante la impotencia de la defensa y el portero.

El final del primer tiempo cerró el partido en el Parque Estadio con otro gol de Leonardo Castro, quien cazó un balón en el área y definió de buena manera para darle tres puntos al equipo que parcialmente dirigir Humberto Sierra.

El segundo tiempo fue de trámite y pocas acciones, más allá de la expulsión que sufrió Javier Reina por una infantil agresión a un rival. Así se diluyó el partido entre la pierna fuerte y las tibias aproximaciones de Envigado.

De esa manera, Pereira lidera el grupo A con 4 puntos, seguido de Medellín con 3 puntos, Rionegro Águilas con 2 puntos y Envigado con 1 punto. En la última fecha chocará Medellín vs Águilas y Pereira vs Envigado.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más