Parques rendirán cuentas a través de foros temáticos

298

Las redes sociales y la participación ciudadana, serán las herramientas que utilizará la entidad protectora de las reservas.

Parques Nacionales Naturales de Colombia, en el marco de su Estrategia de Rendición de Cuentas para el año 2020, ha diseñado seis foros temáticos regionales con el propósito de promover un diálogo con la sociedad civil y los actores estratégicos en los diferentes territorios del país.

El próximo 11 de diciembre, de 09:00 a.m. a 11:00 m. a través de la página de Facebook de Parques Nacionales Naturales se realizará el Foro Ciudadano Virtual ‘Avances en la Gestión Interinstitucional de la Estrategia de Conectividades Socioecosistémicas en la Región Caribe’, un espacio de encuentro con los ciudadanos y los diversos actores del territorio, en el que se socializarán aspectos relevantes de la planeación y gestión en las áreas protegidas y la articulación institucional que se adelanta en pro de la conservación, los corredores biológicos y la cultura de la Región.

Por lo anterior,  la unidad hizo la invitación a la ciudadanía, académicos, empresarios; representantes de entidades, organizaciones y entes territoriales; líderes comunitarios, ambientales y sectoriales; grupos sociales y periodistas, a participar en este espacio conectándose a la transmisión en https://www.facebook.com/ParquesNacionalesNaturalesdeColombia y a ser parte de los procesos de conservación en el Caribe.

También podría gustarte