HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

#ENAUDIO: ‘Recomenzar’, canción que Silvestre le grabó al ‘poeta’ Rafael Manjarréz

Se trata de una letra romántica, con los matices propios del vallenato auténtico que pone a viajar la imaginación en una historia contada en cuatro minutos.

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista urumitero, Silvestre Dangond, ha generado mucha expectativa; pues, se trata de un disco muy esperado por todos sus seguidores.

En medio de toda una selección de canciones que ya se proyectan para ser éxitos, aparece en este álbum, ‘Recomenzar’, de la autoría del maestro Rafa Manjarrez, consolidándose como uno de los cantautores  que han logrado mantener en la esencia de sus canciones el vallenato puro; pero con todos los matices que son parte de la actualidad.

‘Recomenzar’, incluido en el álbum ‘Las locuras mías’, es una canción que relata la historia del hombre infiel que decide aceptar su culpa, bajar la cabeza y pedir perdón a la mujer que ama, después de protagonizar las disparidades de criterios propias de las relaciones de pareja.

El abogado y reconocido compositor Rafa Manjarrez,  hace su aporte en este disco de Silvestre Dangond, dejando su sello a través de la riqueza melódica del vallenato tradicional, “con su amplia gama creativa e inspiradora y armónica”, indica el compositor.

“La canción nace porque el perdón se constituye en un aspecto fundamental en un amor muy en serio”, precisa Rafa Manjarrez, quien recuerda que la inspiración le llegó una de estas mañanas estando sentado en uno de los espacios de su casa en La Jagua del Pilar en La Guajira, en estos tiempos de pandemia, y empezó a hilvanar cada palabra, hasta lograr la historia contada en cuatro minutos que, sin dudas, se convertirá muy pronto en un gran éxito.

‘Recomenzar’, la canción del maestro Rafa Manjarrez en el nuevo álbum de Silvestre Dangond, cuyo lanzamiento está programado para este viernes 4 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más