HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre se recupera y sigue planeando su concierto

Luego de que fuera intervenido quirúrgicamente, Silvestre Dangond habló con los medios de comunicación y dio un parte de tranquilidad en cuanto a su salud.

Se encuentra recuperándose en Barranquilla y confía en que pronto seguirá planeando su concierto de fin de año.

LEA TAMBIÉN: Silvestre Dangond fue intervenido quirúrgicamente

Dangond preocupó a sus seguidores cuando publicó en una de sus redes sociales, «He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos».

Durante la rueda de prensa el Artista urumitero aseguró que la cirugía estaba programa para el próximo año, sin embargo su médico le indicó que debía hacerse lo más pronto posible y fue por ello que este miércoles el cantante fue intervenido.

Con respecto a su concierto de este fin de año, Dangond continúa trabajando para que junto a sus fanáticos puedan cantar la canción ‘faltan 5 pa’ las doce’,  dio a conocer a los medios de comunicación.

De igual forma, habló de todo los pormenores de su álbum y de los postcars que irá dando a conocer de cada una de las canciones que contiene ‘Las locuras mías’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más