HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

#ENVIDEO: Presuntos estafadores fueron desnudados y golpeados en Barranquilla

A los señalados los obligaron a caminar desnudos por las calles del sector acompañados de la policía quienes los trasladaban a una estación policial.

En video quedó registrado el momento vergonzoso que pasaron dos presuntos ladrones que fueron desnudados y golpeados por vecinos del barrio Montecristo en Barranquilla.

Según testigos, los sujetos llegaron al sector haciéndose pasar por comerciantes, vendiendo varios recipientes con pintura en su interior, pero cuando uno de los compradores se dio cuenta de que en los tanques había cal, encerraron a los sujetos en una vivienda.

A los señalados les quitaron la ropa y los golpearon para según la comunidad, “enseñarle hacer las cosas bien y no aprovecharse la gente humilde”, expuso uno de los vecinos del sector.

La Policía fue alertada de la situación y de inmediato llegó para evitar una golpiza mayor y posteriormente conducir a los presuntos delincuentes a una estación policial, sin embargo en las grabaciones se observa que los dos presuntos estafadores caminan por la calle, completamente desnudo. Fueron varios los vecinos que no dudaron en usar sus celulares para captar el momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más