Convaleciente, Silvestre lanzó su nuevo álbum ‘Las locuras mías’

322

Luego de que se conociera por sus propias palabras, Silvestre Dangond, se recupera de una ulcera,  y en medio de su convalecencia decidió lanzar su nuevo álbum ‘Las Locuras Mías’, que comenzó a sonar  en las plataformas digitales desde la madrugada de ayer.

“Casi no echo el cuento”. Así lo afirmó el artista Silvestre Dangond en sus redes sociales, a través  de las cuales reveló a sus seguidores cómo está su salud y más detalles de lo que le pasó.

En el video, Silvestre dijo que desde el domingo comenzó a sentir un dolor que no lo dejaba seguir cumpliendo con sus compromisos, sin embargo, no acudió al médico de inmediato sino que se puso una inyección y continuó con sus labores. Esta decisión pudo haberle costado la vida.

Tras varias horas, el artista tuvo que ir a urgencias donde un Especialista, y manifestó que: “Me hizo el examen y me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino . Él no se explicaba cómo yo no había sufrido peritonitis porque la úlcera estaba muy avanzada”.

Además, el artista pidió a sus seguidores que no se dejen engañar y que el tema de las hemorroides y el Covid-19 es mentira, por eso él mismo decidió explicar lo sucedido. El cantante también agradeció que pudo detectar a tiempo su padecimiento ya que por “miedo” no había querido ir al médico.

Finalmente, se confirmó que su operación fue todo un éxito y  en casa seguirá su recuperación y continuará disfrutando de su nuevo álbum ‘Las Locuras Mías’ que fue lanzado ayer.

Silvestre Dangond en la tarde de ayer ofreció una conferencia de prensa y dio un parte de tranquilidad en cuanto a su salud.

Actualmente se recupera en la ciudad de Barranquilla y confía en que logrará su concierto de fin de año como lo prometió a sus seguidores.

El artista urumitero aseguró que la cirugía estaba programada para el próximo año, sin embargo su médico le indicó que debía hacerse lo más pronto posible y por ello, el miércoles fue intervenido.

Con respecto a su concierto de este fin de año, Silvestre Dangond manifestó que continuará trabajando en ello, para cantar junto a sus fans  el clásico musical ‘Faltan 5 Pa’ las Doce’.

De igual forma, habló de todos los pormenores de su álbum y sobre cada una de las canciones que contiene ‘Las Locuras Mías’.

NUEVO ÁLBUM

La tarea era ardua y las expectativas como las críticas eran muchas, pero el objetivo era claro y Silvestre ya estaba en modo “Vallenato Romántico”:

“El Vallenato hace mucho tiempo cambió el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar ese tipo de canciones en el género”, manifestó Dangond, previo al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Silvestre Dangond con el apoyo de  Beto Urieles, Roland Valbuena Jr. y Lucas Dangond, dieron inicio a la producción del álbum en marzo del presente año en los estudios ‘Cucayo Records’.

Colaboraron invitados y destacados compositores como Iván Calderón, Romualdo Brito (q.e.p.d.), Fabián Corrales, José Alfonso “El Chiche” Maestre, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Omar Geles, Roland Valbuena Jr, Luis Alonso, Isaac Calvo, y Mario Zuleta (q.e.p.d.).

La postproducción fue realizada entre las ciudades de Miami, Valledupar y Barranquilla. La mezcla estuvo a cargo de Carlos Álvarez y Luis Ortega, y la masterización de Mike Fuller, en Fullersound Miami.

‘Las Locuras Mías, es el decimocuarto trabajo de estudio del artista que ha llevado el vallenato a ser considerado Transatlántico.

El nuevo álbum vio inicialmente la luz con el lanzamiento de dos sencillos: ‘Tengo un Dios’ y ‘Las Locuras Mías’, primer sencillo presentado y que da nombre al disco.

La videografía de este nuevo trabajo fue registrado durante el aislamiento social debido a la pandemia,  por  Silvestre Dangond junto a sus hijos  Luis José, Silvestre José y José Silvestre, al igual que Pieri Avendaño, su esposa; asistidos y post producidos por los  directores de fotografía José Vergara y Frankie Jazz.

Los videos muestran a Silvestre y su familia en situaciones que el cantante quería retratar y que durante el aislamiento, le permitieron explorar con más profundidad conceptos y detalles de su nueva producción.

“Todos los videos del álbum ‘Las Locuras Mías’ son una esencia mía, con mucho colorido y muy divertidos”, concluyó Silvestre Dangond, quien se mostró agradecido con la acogida de todos los Silvestristas.

También podría gustarte