Comenzó el ‘espulgue’ en el Cali 

231

Deportivo Cali saldrá a vacaciones y regresará a trabajos el próximo 11 de diciembre. 

La eliminación por goleada en la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield ya empezó a generar los primeros cambios en Deportivo Cali para la próxima temporada. El equipo vallecaucano, que tendrá un último juego oficial el 30 de diciembre ante el ganador de la Liguilla, anunció sus primeras bajas para la próxima Liga.

Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo son los cinco jugadores que terminaron contrato y no continuarán con los azucareros en la siguiente temporada, mientras que el arquero David González anunció su retiro del fútbol profesional por lo que también será baja en el equipo vallecaucano.

“Después de la reunión sostenida entre el Comité Ejecutivo y el Cuerpo Técnico, donde se analizaron los diversos aspectos, tanto positivos como negativos del año, además de las acciones que llevaron a que no se lograran los objetivos deportivos trazados, en principio se ha decidido que a partir de la fecha, los jugadores Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo, no continúen en la institución”, publicó Deportivo Cali en un comunicado.

“Deportivo Cali buscará reforzar el plantel para fortalecer el proyecto deportivo, en el marco de una política financiera responsable, dentro de las posibilidades económicas de la institución”, agregó el informe.

RETIRO DE DAVID GONZÁLEZ 

 

Luego de 18 años como arquero profesional, David González anunció su retiro. El arquero, que vistió las camisetas Independiente Medellín, Deportivo Cali, Rizespor (Turquía), Huracán (Argentina), Manchester City (Inglaterra), Leeds United (Inglaterra), Aberdeeen (Escocia), Brighton (Inglaterra), Barnsley (Inglaterra), Deportivo Pasto y Rionegro Águilas, dejará las canchas luego de más de 550 partidos. / COLPRENSA

También podría gustarte