HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Sub-17 femenino tendrá un nuevo microciclo 

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lista de jugadoras convocadas para un nuevo microciclo de preparación pensando en lo que será el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en el 2021.

El entrenador Nelson Abadía confirmó un listado con 23 jugadoras que estarán concentradas en la ciudad de Barranquilla, entre el 7 y el 20 diciembre de 2020, realizando una serie de trabajos pensando en el sudamericano.

En la lista de convocadas están varias jugadoras del fútbol colombiano y otras del fútbol internacional. Entre ellas se destaca la inclusión de Angela Barón, Ilana Izquierdo y Manuela Restrepo, quienes han estado en varios microciclos de preparación.

El equipo femenino de la categoría es uno de los favoritos para conseguir el cupo al Mundial que se estará disputando en la India en nuevas fechas confirmadas por la FIFA, esto por cuenta de la pandemia de la Covid-19.

En la comunicación oficial, se confirmó que esta concentración se realizará con el apoyo del Ministerio del Deporte, en virtud del convenio suscrito con la Federación Colombiana de Fútbol, lo anterior para garantizar la seguridad de la deportista en la concentración.

JUGADORAS CONVOCADAS: 

Alery Restrepo Ríos, Julieth Saray Rodríguez Ribero, Yésica Paola Muñoz Rojas,      Ilana Izquierdo Zanger, Manuela Restrepo Ramírez, María Alejandra Vanegas Corral, Kaily Ximena Siso Naveo, Stefanía Perlaza Perlaza, María Ximena Llerena Daza, Gabriela Rodríguez Salazar, Mary José Álvarez Espitaleta, Danna Valentina Moreno González, Kelly Andrea Ibarguen, Kelly Johana Caicedo Alegría, Linda Lizeth Caicedo, Ingrid Yobana Guerra, Ana María Guzmán Zapata, María Camila Reyes Calderón, Gabriela Ureña Muñoz, Karen Daniela Castellanos Fonseca, María Fernanda Gutiérrez Moreno, Ángela Daniela Barón y Luisa Katherine Valbuena Rondan./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más