Duván y Muriel, reciben apoyo de su entrenador 

599

“El equipo está jugando bien, pero nos falta algo en ataque, hay algo de nerviosismo”, aseguró Gasperini luego de finalizar el partido en casa ante los daneses del Midtjylland que lograron complicar a un Atalanta que lució incómodo en fase ofensiva, donde Duván Zapata y Luis Muriel no pudieron asociarse con el Papu ni responder a los centros de costado que llegaban con Hateboer o Gosens. El técnico respalda el trabajo de los dos colombianos y sabe que nada más es un mal momento el que están viviendo.

DUVÁN Y MURIEL 

“Dieron todo lo que tenían hoy, los rivales estuvieron muy físicos, fuertes en los mano a mano, enfrentar equipos que han ganado el campeonato en su país. No es fácil jugar siempre desde el punto de vista técnico, pero un defensa lo decidió. Vi compromiso de Zapata y de Muriel”, dijo el entrenador italiano.

LA SALIDA DEL PAPU 

El argentino es otro que no está en su mejor nivel y por eso Gasperini decidió mandar a Ilicic para la segunda mitad. “No me quedé satisfecho con la actuación de Papu, con Ilicic intenté mejorar, Amad nos dio el salto de calidad, luchamos un poco por delante. El resto del equipo lo hizo muy bien”.

EL ATAQUE LE PREOCUPA 

Atalanta ha marcado 4 goles en los últimos 5 partidos, una situación que inquietan al entrenador y por eso considera que. “No estamos pasando por un buen momento en ataque, algunos jugadores no están en su mejor momento. El resto del equipo está en excelentes condiciones, incluso esta noche no fue fácil jugar en los espacios. Que el club sepa que en febrero-marzo volverá a jugar las copas. El partido del miércoles será muy importante, se puede pensar en clave europea y cuál es la continuación del campeonato”. / AFP 

También podría gustarte