HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano, hacia otro récord: los 800 goles

Tras alcanzar con la Juventus los 750 goles entre partidos con Portugal y con sus respectivos equipos ya tiene una nueva meta en el horizonte: los 800 goles. 

Cristiano Ronaldo no para de coleccionar logros y récords. La lista es inteRminable. Es sabido que su ambición no tiene límites y que no para de buscarse nuevos objetivos y desafíos. Desde ayer ya tiene uno nuevo. Tras alcanzar con la Juventus los 750 goles entre partidos con Portugal y con sus respectivos equipos ya tiene una nueva meta en el horizonte: los 800 goles.

De esos 750 goles, 450 los marcó con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 75 con la Juventus y 5 con el Sporting. Con la selección portuguesa suma 102 goles. El gol número 750 llegó en la victoria de ayer en la Champions League ante el Dinamo de Kiev. Cristiano marcó el segundo de los tres goles del equipo en el minuto 57. El primero lo anotó Chiesa en el 21′ y el tercero Álvaro Morata en el 66′.

Tras la victoria, el delantero portugués lo celebró en sus redes sociales de una forma muy especial, dando las gracias, y marcándose el próximo objetivo: los 800 goles: «750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días. Pero sobre todo gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos. Próxima parada: 800 ¡goles! ¡Vamos! Hasta el final»./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más