Atletas recibieron apoyo económico de la Gobernación

159

El acto del incentivo se efectuó en el Palacio Tayrona, y fue presidido por Rafael Martínez, gobernador encargado, quien resaltó el pundonor deportivo de estos jóvenes, que en compañía de su entrenador Martín Suárez se desplazarán a territorio ecuatoriano. 

Ratificando su compromiso con el resurgir del deporte en el departamento, la Gobernación del Magdalena, que lidera Carlos Caicedo Omar, entregó apoyo económico a los atletas Arnovis Dalmero y Estrella Lobo, quienes son beneficiarios del programa Alto Rendimiento, y que participarán en el Gran Prix Suramericano Richard Boroto, a realizarse del 8 al 13 de diciembre  en Quito, Ecuador.

El acto simbólico del suministro del incentivo se efectuó en el Palacio Tayrona, y fue precedido por Rafael Martínez, gobernador encargado, quien resaltó el pundonor deportivo de estos jóvenes, que en compañía de su entrenador Martín Suárez se desplazarán a territorio ecuatoriano.

“Hemos entregado apoyo económico a dos deportistas de alto rendimiento que van a una competencia puntuable, donde representarán a Colombia en búsqueda de resultados que le permitan estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y Mundial de Kenia, por lo que esperamos que logren alcanzar su objetivo.”, indicó Martínez.

Además agregó que “es la iniciativa del señor gobernador hacer de esto una política pública como lo hizo en Santa Marta y ahora en el Magdalena, ya que los deportistas ya su mente no está en saber cómo van a los eventos, sino es realmente cómo logran sus marcas para poder representar a Colombia.

También podría gustarte