HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron ‘paloterapia’ y lo capturaron por hacer disparos a una vivienda en Taminaca

La comunidad del sector al escuchar las detonaciones salió a la vía pública y logró reducir al delincuente con golpes y puntapiés hasta que llegara la unidad policial. 

En hechos que están siendo investigados, uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta en una rápida y oportuna reacción capturaron la mañana de ayer a un sujeto que minutos antes había realizado unos disparos a una residencia ubicada en el barrio Taminaca, sin dejar personas lesionadas.

Según lo informado por la Mesan, el caso tuvo incidencias a eso de las 06:30 a.m., momento en que la central de radio fue notificada de la presencia de un individuo que llegó hasta una residencia ubicada en la carrera 6 con calle 29 del barrio Taminaca, a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras comenzó a realizar disparos en contra de la misma.

Posteriormente, la comunidad del sector al escuchar las detonaciones salió a la vía pública reduciendo al sospechoso para propinarle una golpiza hasta que llegara la unidad policial y lo capturara. Una vez arribaron los uniformados del cuadrante 1 al sitio de los hechos, se entrevistaron con el residente de la vivienda, el cual manifestó que llegó el desconocido en moto, llamando a su puerta y sin mediar palabra accionó el arma en cinco oportunidades, impactando la pared sin afectar su humanidad.

El indiciado fue reportado como Eimer Fernando Luján, natural de la ciudad de Medellín y quien fue sorprendido con un arma de fuego en su poder, tipo revólver calibre 38 largo, la cual habría usado presuntamente para atentar en contra la humanidad del residente de la vivienda. Los investigadores de la Policía investigan si se trató de un atentado, ya que la víctima menciona que las intenciones del delincuente no era la de atracarlo.

Se supo que el detenido, recibió atención médica en una clínica de esta capital, donde los galenos en turno le curaron las heridas y golpes, tras ser brutalmente atacado por la comunidad del sector.

Posteriormente, el sujeto es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta, a espera de ser judicializado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más