Junior avanzó a cuartos de final de la copa sudamericana

401

Junior logró su tiquete a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Unión La Calera de Chile, luego de definir la serie que quedó empatada 3-3 en el global y que finalizó 4-2 a favor del tiburón.

El cuadro barranquillero es el único equipos colombiano que queda con vida en certámenes internacionales, luego de la eliminación de Deportivo Cali a manos de Vélez Sarsfield de Argentina, con un marcador global de 7-1.

Los dirigidos por Amaranto Perea se fueron arriba en el marcador cuando el reloj apenas marcaba el primer minuto de juego, por intermedio de Miguel Ángel Borja, lo que le daba la ventaja al conjunto visitante que venía de ganar 2-1 en Barranquilla.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo llegó el empate del conjunto local, por intermedio de Fernando Cordero; y para la segunda mitad Juan Leiva le dio el triunfo al conjunto chileno, lo que forzó a la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Desde los doce pasos Junior anotó en cuatro ocasiones después de cuatro cobros, en tanto que Unión La Calera falló en dos lanzamientos.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte