Estilista se suicidó en su casa en el barrio Perehuétano

5.516

Luego de combatir por un largo tiempo contra la depresión, una mujer decidió quitarse la vida en la madrugada de este viernes en su residencia ubicada en el barrio Perehuétano, perímetro urbano de la capital del Magdalena. La suicida quien, alcanzó a ser auxiliada por un familiar y llevada a una clínica privada, ingresó sin signos vitales, según los galenos en turno. 

Las autoridades la reportaron como Josefa Gregoria Jiménez Romero, de 46 años de edad, se dedicaba a las labores de estilista y dejó un hijo ex auxiliar de la Policía, con quien residía en el lugar de la trágica escena.

Según testimonio de familiares, Josefa aprovechó el momento en que todos los residentes en su casa dormían, por lo que tomó una cuerda y la amarró a una de las vigas del techo y posteriormente se ahorcó en su habitación. Un sobrino de la mujer, quien llegó a la vivienda ubicada sobre la Avenida del Río, frente a la iglesia la Medalla Milagrosa, exactamente en la calle 29ª con 19c, a las 9:00 de la mañana de ayer y presenció la macabra escena.

Tras el hallazgo, su pariente en medio de la angustia, con gritos de dolor pidió auxilio a los vecinos que la ayudaron a bajarla de donde estaba suspendida y la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía. Sin embargo, al ser atendida, los médicos informaron minutos después que aunque trataron de reanimarla para salvarle la vida, lamentablemente dejó de existir.

El cuerpo especializado del Laboratorio Móvil de Criminalística realizó la inspección judicial del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, ante de ser retirado por sus familiares que llegaron hasta las instalaciones para adelantar los trámites, donde señalaron que desconocen el proceder de la mujer.

También podría gustarte