HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

$45 millones se llevaron los atracadores del acordeonero Juancho De La Espriella

Se hurtaron tres celulares Iphones, un airpods, una cadena de oro, una billetera femenina marca Louis Vuitton, una billetera masculina marca Salvatore Ferragamo, un lápicero con baño de oro, entre otros.

A 45 millones de pesos asciende el valor de los objetos y dinero en efectivo hurtado la noche del jueves al acordeonero Juancho De La Espriella, cuando junto a su esposa y sus dos hijos ingresaron al parqueadero de un hotel después de visitar un Centro Comercial del norte de Barranquilla.

Según el digitador los atracadores después de someterlo a la impotencia procedieron a hurtarse todo lo que tanto él como sui esposa y sus hijos llevaban consigo en ese momento.

Se hurtaron tres celulares Iphones, un airpods, una cadena de oro, una billetera femenina marca Louis Vuitton, una billetera masculina marca Salvatore Ferragamo, un lápicero con baño de oro, marca Montblac, unas gafas Guchi y la suma en efectivo de 500 mil pesos, entre otros.

Explicó a la Policía Metropolitana de Barranquilla que al terminar de hacer algunas compra, se dirigen al hotel Crown Plaza a bordo del vehículo de placas HVW 455 de Bogotá e ingresan al parqueadero del mencionado lugar.

De inmediato fueron abordados por dos sujetos con arma de fuego, uno de ellos en motocicleta, quienes intimidan y amenazan todo el tiempo las víctimas.

“Le piden al señor Juancho de la Espriella que les entregue el  reloj, al no tener el elemento proceden a llevarse los objetos a la vista, los bolsos, cadenas y demás pertenencias”, revela el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más