Tribunal revocó sanción interpuesta al Gobernador Caicedo

1.378

Se trataría de desacato de una orden judicial, originada en un caso que inició en la administración de la exgobernadora Rosa Cotes.

El Tribunal Administrativo del Magdalena con fallo de la vigencia revocó una sanción interpuesta contera el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar y su secretario de Desarrollo Económico Carlos Bonilla Paredes, por incurrir en desacato.

Con ponencia de la Magistrada María Victoria Quiñones, el Tribunal Administrativo del Magdalena, se trataría de desacato de una orden judicial, originada en un caso que inició en la administración de la exgobernadora Rosa Cotes.

De acuerdo a lo conocido, el proceso se originó en el incumplimiento de un fallo de tutela de hace cuatro años, es decir, del 6 de julio de 2016, proferido por el Juzgado Sexto Administrativo de Santa Marta que buscaba amparar los derechos fundamentales al trabajo, al mínimo vital y a la dignidad humana de Plácido Jiménez Barros, quien pretendía la compensación transitoria que otorga la Gobernación del Magdalena.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte