HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

#ENVIDEO: Shakira lanza ‘Girl like me’ junto a Black Eyed Peas

Nueva producción musical en la que colaboran la barranquillera y la agrupación estadounidense.

Despampanante, sin límites y con la mayor confianza en sí misma, luce Shakira en el nuevo video con la agrupación  Black Eyed Peas en la canción ‘Girl like me’, que se estrenó este viernes.

Cada vez que la barranquillera realiza un estreno logra sorprender con sus propuestas y en esta oportunidad, se revelaron unas imágenes de la artista con un atuendo sexy ochentero en el que deja ver sus esbeltas curvas y cuerpo tonificado, mientras hace una coreografía con dos bailarinas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los artistas se unen para sacar el primer sencillo y video en colaboración, la cual hará parte del octavo álbum del grupo estadounidense.

Shakira y Black Eyed Peas ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente. Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos. Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Girl Like Me” ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones.

Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy y Latin Grammy y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards. Ella es la única artista de América del Sur que tiene una canción número uno en los EE. UU.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más