Hoy, Gran Duelo de Autores 2

292

Este sábado cinco de diciembre es el gran Duelo de Autores 2, con los maestros Gustavo Gutiérrez, Iván Ovalle, Aurelio Núñez, Jacinto Leonardi Vega, y Silvio Brito, como invitado especial.

‘Duelo de Autores 2’, promete ser una noche mágica, con una programación que comenzará a partir de las 7:00 p.m., con estos destacados compositores cuyas obras han sido éxitos en las voces de Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, El Binomio de Oro, Los Betos, Iván Villazón, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, entre otros. La transmisión será a través de la plataforma Passline.com

En el concierto Duelo de Autores 2, estarán en gran mano a mano, canción contra canción, los compositores Gustavo Gutiérrez, Iván Ovalle, Aurelio Núñez y Jacinto Leonardi Vega.

Gustavo Gutiérrez cantará Confidencias, Así fue mí querer, Calma mi melancolía, Paisaje al sol, Sin medir distancias, Recuérdame, y Camino largo, etc.

Iván Ovalle interpretará: Inseparables; su más reciente sencillo: Hermosa Navidad; Por un amor, Volver a la ternura, Esos ojos negros, La fuerza del amor, y El cristal de mis pupilas, etc.

Aurelio Núñez deleitará al público con sus temas: El más fuerte, Rico yo, Te llevas todo de mí, Te regalo mis triunfos, Listo pa’ la foto, Niégame tres veces, etc.

Y Jacinto Leonardi Vega cantará sus obras: No sé qué tienes tú, Vivo enamorado de ti, Cambia el nido, Así he quedado yo, Una canción eterna, entre otras.

NUEVO PROYECTO

De otro lado, se conoció que Carlos Vives invitó al Rey Vallenato Álvaro López, para un nuevo proyecto musical. El trabajo discográfico se adelanta en Miami y Bogotá; y Álvaro López grabó en Valledupar, las canciones: Currambera, Rico pobre, 19 días 500 noches (Homenaje a Sabina), y El niño en el camellón.

“Es un orgullo para mí esta invitación de Carlos Vives, un gran exponente de nuestro folclor que con su música sigue traspasando fronteras”, manifestó emocionado Álvaro López.

También podría gustarte