HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equidad recibe a Santa Fe 

Dos de los equipos que representan a Bogotá en la Liga se enfrentan hoy en una semifinal en la que está en juego el cupo para disputar el único título del año, por lo que ambas escuadras saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego con la ilusión de llevar un nuevo título de liga a la capital.

Santa Fe sabe que La Equidad se hace fuerte en Techo, por lo que debe salir a jugar con precaución, cubriendo bien a hombres como Mier, que sabe marcar de larga distancia y que no necesita estar cerca del arco para general peligro.

Cuadro cardenal llega al compromiso como la segunda valla menos vencida del campeonato, 18 goles recibidos en 22 partidos jugados. Harold Rivera cogió un equipo decaído y lo transformó en una máquina. Su estilo directo y ordenado ha encajado a la perfección en un equipo luchador. Fue líder del todos contra todos, despachó al Pasto en Bogotá, es puntero de la reclasificación con medio pie en Copa Libertadores y pinta para campeón.

Mientras que la equidad, comandado por Alexis García  ha logrado conformar un equipo firme en el fondo y efectivo en ofensiva, prueba de ello es la eliminación del Cali en Palmaseca.

Además tiene a un  Matías Mier en racha: El uruguayo vive un momento sublime en su carrera. Todo lo que patea termina en gol; le dio la clasificación a la Equidad en el todos contra todos (vs América) y ahora marcó el gol del pase a semis (vs Cali). Es más, pelea el Botín de Oro con Miguel Ángel Borja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más