HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´En la cancha estamos los jugadores´: Edwin Cardona

El colombiano, que hoy es figura en Boca Juniors de la mano de Miguel Ángel Russo, lamentó que esos resultados de la Selección hayan generado la salida del técnico.

Edwin Cardona es el primer jugador de la Selección Colombia que se refiere a las goleadas sufridas en Barranquilla y Quito y que terminaron sacando al técnico Carlos Queiroz. En diálogo con el programa ESPN F90, el mediocampista manifestó que fue un golpe muy duro caer de esa forma en las Eliminatorias.

«Es un tropiezo, la Eliminatoria es una de las más duras a nivel mundial. Vas de jugar en Barranquilla a viajar a Quito. Los partidos son diferentes, no te ganan por nombre, tienes que salir a la cancha a morir en la guerra. Fue algo duro porque nos marcaron 9 goles, nunca me había sucedido. Pero seguimos al pie del cañón con el grupo, hemos hablado», dijo Cardona.

El colombiano, que hoy es figura en Boca Juniors de la mano de Miguel Ángel Russo, lamentó que esos resultados de la Selección hayan generado la salida del técnico. Hizo autocrítica diciendo que todo el grupo es responsable de lo que pasó.

«A veces el responsable puede ser el técnico, pero en la cancha los que estamos somos los jugadores y no solo una persona. A veces a uno le duele que se genera una perdida, que se puede ir alguien y que no depende de uno. Los responsables somos todos, los que jugaron, los que viajaron, los médicos, esto es un grupo, no solamente los jugadores o el técnico. Al final hemos sentido esta derrota», explicó.

Sobre su nivel en Boca Juniors el antioqueño dijo: «me he sentido muy bien, la confianza influye mucho, estoy muy agradecido con el profe y con la gente que hizo el esfuerzo por traerme. Estoy muy cómodo, disfrutó cada día, cada entreno y eso se refleja en la cancha. Russo me dio al confianza desde que llegué». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más