Ospina recibe elogios en Italia

29

David Ospina, arquero del Napoli fue elogiado por la prensa italiana luego de su presentación con el AZ Alkmaar en la fecha 5 de la Europa League.

David Ospina regresó a la titular del Napoli ante el AZ Alkmaar por la 5 fecha de la Europa League. El colombiano fue uno de los destacados por su penal atajado al minuto 58 al capitán Teun Koopmeiners. En esta temporada ya había sido figura ante la Real Sociedad, atajando más de 4 opciones claras de gol.

Luego de su gran presentación la prensa italiana lo elogió y lo puso como el gran salvador de la noche. Ospina evitó que Napoli perdiera el liderato del grupo F. Por ahora, el equipo italiano sigue primero con 10 puntos a dos de la Real Sociedad que empató ante el Rijeka y a dos del AZ Alkmaar.

OSPINA SALVADOR Y DECISIVO

En el diario italiano destacaron a Ospina en varias publicaciones. Le dieron de calificación 7 puntos siendo una de las más altas. “Aplausos a Ospina que ataja el penalti que hubiera dado éxito al equipo de Países Bajos”, publicó la Gazzetta en su crónica. También nombran valores como “decisivo” y “milagroso”.

SÚPER OSPINA

Destacan al portero colombiano como “Super Ospina”, además señalan que fue un muro para que el equipo de Países Bajos no lograra la victoria. “Napoli levanta un muro con Ospina, decisivo en al menos tres ocasiones”.

A Gattuso le ha dado éxito la rotación en el arco con Meret y Ospina y seguirá haciéndolo. Sin embargo, la buena actuación del colombiano lo pondría a dudar para el encuentro ante el Crotone este fin de semana./ AFP

También podría gustarte