HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Senado aprobó ascenso de  46 oficiales de las FF.MM.

La plenaria del Senado de la República aprobó este viernes los ascensos de 46 oficiales de la Fuerza Pública, entre los cuales se resaltan 19 miembros del Ejército Nacional, 6 de la Armada Nacional, 5 de la Fuerza Aérea y 16 de la Policía Nacional. 

El ministro de Defensa, quien acompañó la aprobación durante la plenaria, manifestó que las hojas de vida de los oficiales, puestas a consideración de los congresistas, cumplían con los requisitos consagrados en la Constitución Nacional, la Ley y las normas vigentes a la fecha.

El alto funcionario manifestó que el Gobierno Nacional apoya sin vacilación ni ambigüedades a la Fuerza Pública, por lo que rechazó la campaña de deslegitimación que se ha generado en el país frente a los miembros de las instituciones.

 “El Gobierno Nacional está comprometido con todas las normas internacionales y nacionales en materia de promoción, respeto y protección de los derechos humanos. De igual manera aplica la política de cero tolerancia a la corrupción y la eventual violación a la ley y los reglamentos, con respeto, eso sí, a las garantías procesales y judiciales universales” afirmó el Ministro de Defensa. /Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más