HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ESE Hospital Santander Herrera homenajeó a los médicos en su día en Pivijay

En medio de un homenaje que se realizó este 3 de diciembre, la ESE Hospital Santander Herrera conmemoró a los médicos de la institución, quienes a diario trabajan con profesionalismo para brindar un servicio óptimo a la comunidad.

La ceremonia que se llevó a cabo en el salón de eventos Sixtina, tuvo como objetivo visibilizar la labor de los profesionales en salud que sirven al Hospital Santander Herrera y a su vez, hacer la entrega de indumentaria especializada, con el fin de exaltar el trabajo de los galenos de la institución.

Durante la celebración, la Dra. Mayra Castro, gerente del Hospital, felicitó a los médicos en su día y acto seguido, reconoció el compromiso y la vocación de servicio que tiene cada uno con la comunidad pivijayera.

«Queremos agradecer por su esfuerzo, dedicación y por arriesgar su vida para salvar la nuestra. Desde la ESE Hospital Santander Herrera queremos destacar el sacrificio que han hecho por la comunidad de Pivijay y por la institución en general. ¡Gracias a ustedes por tanta entrega!», expresó durante su intervención la doctora Mayra Castro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más