La ESE Hospital Santander Herrera homenajeó a los médicos en su día en Pivijay

306

En medio de un homenaje que se realizó este 3 de diciembre, la ESE Hospital Santander Herrera conmemoró a los médicos de la institución, quienes a diario trabajan con profesionalismo para brindar un servicio óptimo a la comunidad.

La ceremonia que se llevó a cabo en el salón de eventos Sixtina, tuvo como objetivo visibilizar la labor de los profesionales en salud que sirven al Hospital Santander Herrera y a su vez, hacer la entrega de indumentaria especializada, con el fin de exaltar el trabajo de los galenos de la institución.

Durante la celebración, la Dra. Mayra Castro, gerente del Hospital, felicitó a los médicos en su día y acto seguido, reconoció el compromiso y la vocación de servicio que tiene cada uno con la comunidad pivijayera.

“Queremos agradecer por su esfuerzo, dedicación y por arriesgar su vida para salvar la nuestra. Desde la ESE Hospital Santander Herrera queremos destacar el sacrificio que han hecho por la comunidad de Pivijay y por la institución en general. ¡Gracias a ustedes por tanta entrega!”, expresó durante su intervención la doctora Mayra Castro.

También podría gustarte