HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez le dio casa por cárcel a ‘El Teme’ de ‘Los Pachencas’

El sujeto señalado de integrar al grupo delincuencial ‘Los Pachencas’, fue capturado en medio de procedimiento registro y verificación de antecedentes, donde se le hallaron 275 gramos de marihuana que portaba en un bolso. 

Un Juez con Funciones de Control de Garantías ordenó medida de detención domiciliaria para Albanis Echeverría Noriega, conocido como alias ‘El Teme’, y señalado de integrar el Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachencas’, quien además se encontraba en el cartel de los más buscados por dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes en la jurisdicción de Ciénaga.

Durante la audiencia celebrada la tarde de ayer, la Fiscalía en turno le imputó cargos por el delito de porte de estupefacientes y con el material expuesto con la captura en flagrancia junto a la droga, el togado la benefició con detención en su lugar de residencia.

Por otro lado, hay que recordar que alias ‘El Teme’ fue capturado por uniformados adscritos al cuadrante 18 del municipio de Ciénaga por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el sector de la Troncal del caribe, kilómetro 57 + 400, los cuales lograron notar la presencia de un sujeto de camisa roja con pantalón jean que portaba un bolso negro, quien al notar la presencia de los uniformados toma una actitud sospechosa.

Al verificar sus documentos de identificación en la base de datos de la Policía Nacional, descubrieron que se trataba de uno de los sujetos más buscados en ese municipio por el comercio de alucinógenos. Igualmente, se le practicó el registro corporal y en el bolso que portaba, le encontraron 275 gramos de marihuana, los cuales iban a ser comercializados.

Posteriormente, las unidades policiales le leyeron sus derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Ciénaga, donde fue presentado ante un juez penal municipal que la notificó con detención domiciliaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más