HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa designó nuevo gerente para la Essmar

Carlos Páez, gerente (E) continuará con los procesos de mejora en la prestación de los servicios públicos que se venían adelantando en la empresa.  

Se trata de Carlos Páez Cantillo, quien se venía desempeñando como Secretario General de la misma entidad de servicios públicos del Distrito.

La alcaldesa Virna Johnson Salcedo, nombró a Carlos Enrique Páez Cantillo como nuevo gerente (e) de la Empresa de Servicios Públicos y Aseo de Santa Marta Essmar E.S.P, el funcionario tomó posesión en reemplazo de José Rodrigo Dajud Durán.

Así lo dio a conocer la mandataria de los samarios, a través de su cuenta de Twitter, “Designamos a Carlos Páez como gerente encargado de la Essmar, quien se desempeña actualmente como Secretario General, continuando todos los procesos que hemos venido adelantando durante este año para la mejora de la prestación de los servicios públicos en Santa Marta”, escribió.

Es importante mencionar que, Carlos Enrique Páez Cantillo, es abogado de profesión, especialista en derecho administrativo de la Universidad Sergio Arboleda y especialista en servicios públicos de la Universidad Externado de Colombia.  Cuenta con una amplia experiencia en el sector de servicios públicos domiciliarios.

En varias oportunidades fungió como gerente general delegado de la Essmar, fue secretario general, jefe de control interno y asesor jurídico externo de la misma entidad, además se desempeñó como coordinador jurídico y académico en la Universidad del Magdalena.

El nuevo gerente de la Essmar, bajo las instrucciones de la alcaldesa seguirá la ruta que busca lograr las soluciones a corto, mediano y largo plazo a la problemática del desabastecimiento de agua en Santa Marta.  También asumirá el reto de seguir mejorando el servicio de alcantarillado a través de la ejecución de importantes intervenciones, deberá garantizar la prestación de un óptimo servicio de aseo por parte del operador y avanzar en la modernización y ampliación de la cobertura de alumbrado público en el Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más