HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lesión de ‘El Caballo’ Márquez preocupa a Millonarios

Ayer durante el partido con Patriotas se retiró dando muestra de dolor por un golpe en su rodilla derecha.

Según la prensa nacional, estaba teniendo un buen inicio de partido el delantero Ricardo Márquez . El ‘Caballo’ abrió el marcador en favor de Millonarios al minuto 20, continuando con su racha goleadora después de un inicio de liga poco alentador.

Pero para su infortunio, a los 27 minutos, el atacante sufrió una acción calamitosa. Márquez fue a pelear en el área un balón dividido en propio campo con el jugador de Patriotas Daniel Mantilla. En ese momento, el artillero samario recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha.

De inmediato, el cuerpo médico de Millonarios ingresó al terreno de juego para tratar de calmar el dolor y poner a Márquez de nuevo en la cancha. El delantero se puso de pie e intentó dar unos pasos pero el malestar persistió con dureza, el ‘Caballo’ rompió en llanto y tuvo que ser retirado en camilla.

En la imagen de la acción se pudo ver cómo la rodilla de Ricardo Márquez dio un giro abrupto y de momento genera gran preocupación dentro del cuerpo técnico de Millonarios. Aunque para el alivio de Alberto Gamero, el joven atacante siguió observando el resto de la primera parte sentado en el banquillo de suplentes.

Extraoficialmente, se ha dicho que sería un esguince del ligamento colateral, pero en dos días le harán una resonancia para saber con exactitud cuál es la lesión que sufrió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más