HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de Mazda con volqueta dejó 4 muertos en El Banco

Cuatro integrantes de una misma familia murieron en un trágico accidente de tránsito sucedido ayer en la vía que de Tamalameque (Cesar) conduce a El Banco (Magdalena).

Entre las víctimas hay dos menores de edad,. Todos  se dirigían al sepelio de un pariente. El percance vial ocurrió en la vía Tamalameque- El Banco

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió al sur del Magdalena donde cuatro miembros de una misma familia, entre ellos dos menores de edad, fallecieron la mañana de ayer, en un trágico accidente de tránsito en la vía El Burro – Tamalameque (límites Cesar y Magdalena), tras el impacto de un vehículo con un camión.

Según las autoridades policiales, las víctimas se transportaban a bordo del vehículo marca Mazda de placas BKM 955 de Bogotá, los cuales habían salido desde esa ciudad con rumbo hacia el municipio de El Banco (Magdalena) para el sepelio de un familiar.

Las víctimas de esta tragedia respondían a los nombres de: Yamilis María Ariza Jiménez, de 48 años, sus dos hijas y el yerno, quienes viajaban a El Banco para el sepelio del padre de Yamilis, el cual pereció el pasado viernes.

Los investigadores aseveraron que los antes mencionados quienes se transportaban en el carro, chocaron contra una volqueta que transportaba materiales de construcción, de placas DSA- 115.

En el hecho también fallecieron: Cristian Beltrán, de 29 años, Alya Abigail Arieta Ariza, de 5 años y Emanuel Beltrán Beleño, de 1 año; mientras tanto, dos personas resultaron heridas quienes fueron identificadas como: Samira Beleño Ariza, de 29 años, y Álvaro de 27 años, hijos de Yamilis.

Al sitio, llegaron varios transportadores y habitantes del municipio de El Banco (Magdalena) quienes auxiliaron a las personas heridas, y asimismo, lamentaron la muerte de lis cuatro fallecidos.

 “El vehículo placa BKM-955, era conducido por un hombre de, 29 años, (fallece en el lugar), y sus acompañantes de sexo femenino, 48 años (fallece en el lugar), una niña de 5 años (fallece en el lugar), un niño de 1 año (fallece en centro asistencial), una mujer de 29 años presenta politraumatismos y un masculino, 16 años presenta politraumatismos”, comentó la Policía Nacional en un reporte.

La Policía aseguró que al momento de colisionar el carro con una volqueta de placas OSA-115, conducida por un hombre de 60 años, este resultó lesionado con politraumatismos, y su acompañante un hombre de 63 años presenta politraumatismos y está estable.

La Policía de Tránsito y Transportes indicó que la hipótesis del hecho fue invasión de carril automóvil y posible microsueño del conductor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más